Enfrentamiento entre Fabi y Anabel en BCPY

Fabi Martínez y Anabel Ruiz Díaz se enfrentaron en BCPY.

Fabi Martínez y Anabel Ruiz Díaz se enfrentaron en BCPY.

Como Fabi Martínez estuvo reemplazando a Melissa Quiñonez en el Baila, la producción utilizó la misma canción “Se te ve la Tanga” para la entrada de las dos diosas. Algo que al parecer no le cayó bien a ninguna de las dos.

Durante la presentación de Anabel, Fabi interrumpió los reclamos de la actual reina de la tanga y le sugirió que elija una música propia y acorde, ya que es su momento y que la canción de Damas Gratis ella la eligió hace años en el programa.

De inmediato, Anabel se defendió: “Soy la Miss Tanga 2014, vos te quedaste atrás, mamita. Es mi música, elegí otra música o hablá con el productor que te cambie a vos de música”, reclamó. Mientras Fabi contraatacaba: “¿Por qué tenés que vivir bajo la sombra de una música que yo usé por años?”.

Mientras Anabel se defendía aclarando que la canción se la ponían por el título que ostenta, Fabi subió al escenario y la desafió a ponerse de espaldas para ver quién tiene más y menos celulitis entre las dos y que la gente decidiera con quién se queda.

Ruiz Díaz no le quiso seguir el juego. “No me importa, con o sin celulitis soy la Miss Tanga y nadie me va quitar ese título. Puedo tener celulitis o cara de lo que quieras, pero soy la Miss Tanga”, respondió.

Cuando Fabiola empezó a hablar de los muchos logros que obtuvo en los últimos tiempos, Anabel pidió que no se hagan comparaciones. “Miss Tanga te dio un salto para arriba. ¿hace cuánto fuiste Miss Tanga? Hace 2 o 3 años. Este es mi año y yo estoy empezando. no te quieras comparar conmigo mamita. Además, hace rato ya terminó tu momento, este es mi momento, no sé qué hacés acá. Te podés retirar. Aparte que venís acá de reemplazante”.

Ante esta reacción, Fabi optó por provocarla aún más con un ataque ya más personal. “Espera un ratito, Anabel te voy a lijar los cuernos”, mencionó entre risas.

A pesar del momento de tensión, Anabel logró presentar sin problemas su coreografía de pop latino y los miembros la felicitaron por conservar la calma y no permitir que el mal momento afecte su coreografía.

Comentarios

comentarios