En noviembre habría novedades del caso de robo a Pamela Vill

En noviembre habría novedades del caso de robo a Pamela Vill

Compartir

En mayo de éste año, Pamela Vill sufrió el robo de 53 millones de guaraníes. Posteriormente, su misma empleada; Sandra Figueredo, asumió el delito, según la policía. Posteriormente, se supo que la misma había actuado en complicidad con su pareja. Incluso parte del dinero robado, fue usado para comprar un vehículo.

El caso sigue firme. “Esa gente está imputada y tenemos fecha de acusación para noviembre”, afirmó a nuestro sitio el abogado de Pamela, Alfredo Delgado. “Llegada esa fecha vamos a presentar acusación”, alegó.

Alfredo Delgado, abogado de Pamela.

“Llevamos todas nuestras pruebas, y después, seguramente, se va a fijar una audiencia preliminar, y se va elevar la causa para juicio oral. En lo penal lo que busca uno es la sanción a la persona, en el caso que esta gente no llegue a un acuerdo con ella (Pamela) van a recibir una pena carcelaria. Ahora, si ellos ofrecen un resarcimiento y nosotros aceptamos podría darse una tipo de salida procesal, una salida anticipada de procedimiento”, explicó.

“Habría que ver porque este tipo de penales tiene una expectativa de pena alta, pero eso ya es problema de la defensa, no nuestro”, señaló el abogado.

 

Comentarios



Más notas