En Atlanta se manifestarán contra Justin

Justin Bieber se ganó el desprecio de sus nuevos vecinos.

Justin Bieber se ganó el desprecio de sus nuevos vecinos.

Ser protagonistas de tantos escándalos con un comportamiento inaceptable en su anterior lugar de residencia no le iba a salir barato. Resulta que ahora los pobladores de la exclusiva zona de Buckhead, Atlanta, donde Justin Bieber alquila una casa por los próximos 3 meses, se están organizando para echar a la estrella del lugar.

Los vecinos están alarmados ya que creen que sus hijos están en peligro con la presencia de Bieber en las inmediaciones y están convocando a una gran manifestación en protesta para mañana, viernes en horas de la mañana.

Más de 200 personas ya han confirmado su presencia luego de firmar una petición que rezaba “Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y llegar dónde estamos, La reubicación de Bieber en Atlanta no puede ser más que mala para nuestros hijos”.

“Algunos no pueden ni dejar a sus hijos jugar afuera sin miedo. Él ha manejado a altas velocidades bajo influencia de sustancias antes. ¿Qué nos asegura que no lo volverá a hacer?”, reclaman los preocupados pobladores.

Esta no es precisamente una bienvenida para el cantante, quien hoy es considerado persona no grata en cualquier lugar que pise. Aunque nadie querría que su casa sea bombardeada a huevazos, tal vez la gente está exagerando al temerle tanto, de todas formas, esperaremos los resultados de la protesta.

Comentarios

comentarios