Emotiva carta de paraguaya a Julio Iglesias por su cumple

Larissa Villalba y julio Iglesias.

Larissa Villalba y julio Iglesias.

Julio Iglesias festeja su cumple número 71 en Brasil, donde está arrasando en cada show. Ahora se encuentra en Río de Janeiro, donde el viernes va a dar un concierto. Pero hoy descansa y festeja un año más de vida junto a su equipo, entre ellos, su mimada, la hermosa paraguaya Larissa Villalba, quien primero fue modelo, después bailarina y hoy, además de ser su corista, lo acompaña en cada concierto haciendo un dúo con él con dos temas.

Ella posteó hoy una foto muy tierna junto al ídolo romántico español y escribió una emotiva carta para él: “Hoy está de cumpleaños una persona iluminada, una persona que desde el primer día confió en mí y me enseño a dejar el miedo atrás y ser una mejor persona día a día. Julio Iglesias, su nombre encierra más de mil éxitos pero más allá de cualquier cosa es sinónimo de un hombre con el alma de oro. Gracias Julito por tantas y tantas cosas, no me alcanzan palabras para agradecerte las tantas oportunidades que desde aquel cásting me haz dado (en el 2012, en el Hotel Bourbón de Luque), simplemente feliz de conocerte y poder celebrar un año más a tu lado. Te quiero”.

Supimos que Larissa, aprovechando que está cerca de Paraguay, recibió la visita de sus padres en Brasil. Desde hace dos años, ella acompaña a Julio Iglesias en todos sus conciertos por el mundo. Esta gira musical por Brasil llegará a su fin el próximo 19 de octubre. En este recorrido Julio comparte escenario con algunos cantantes brasileños como Bruno y Marrone y Alexandre Pires. Después de su gira por Brasil tiene previsto ir a Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda, para cerrar el 12 de diciembre en la Ópera de Sidney, Australia.

Comentarios

comentarios