Emotiva carta de Larissa Riquelme a hermano preso

En Instagram, Larissa le dedicó emotivas palabras a Freddie.

En Instagram, Larissa le dedicó emotivas palabras a Freddie.

El hermano de ‘La Novia del Mundial’ fue condenado por estafa y producción de documentos no auténticos, y detenido esta semana luego de haber estado prófugo.

Ante esta difícil situación, su famosa hermana se solidarizó con él naturalmente y publicó una emotiva carta a través de las redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Larissa posteó una foto con una extensa carta que se transcribe a continuación:

“En las difíciles te encuentras, ni en las malas huyes, y apesar de todo sos muy fuerte! Somos dos buenos amigos, además de ser hermanos, eres aquel que siempre me extiende su mano; somos como el grupo de aves en el cielo pero en un vuelo que tu lo guías o que simplemente lo aconsejas? ya has atravesado un largo camino y todos juntos lucharemos! Este largo camino! Tenemos tantas cosas en común, tantas y tan importantes como compartir la misma sangre, la misma familia, y hasta los mismo gustos!

Somos tan hermanos que en el silencio de tu voz te extraño, que en la oscuridad te necesito, es que somos tan unidos que lo bueno y lo malo te lo digo, que en el frío de la lluvia necesito tu abrigo?.pero hoy tan solo hoy te quiero agradecer por ser tanto en mi vida, por ser un motivo más de alegria, y sabes la verdad no te extraño por que basta con pensarte para recordar esos momentos y aun en mis sueños sentir tu presencia y compartirla de la mejor forma!

Aun más deseo decirte que te amo y no importa que estés en otro lado, yo siempre te voy a sentir tan cerca, aun no pueda abrazarte se que presiento tus palabras y son los recuerdos quien mas me hacen esperar un nuevo momento de rencuentro?una y otra vez te amo cariñoso hermanito bello? Por ultimo le pido a Dios que te guarde, te proteja, te acompañe y mejor aun que siempre te colme de Bendiciones y amor!!

Somos 1 asi nos describimos siempre @liliriquelme @ximeriquelme22 yo y @roliriquelme te amo mucho hermano! Agradezco A Dios x dame a los mejores a hermanos del mundo y decirle que no sería nada en sin ustedes y que pase lo que pase digan lo digan Seremos mas fuerte! Y sola una verdad existe!! Los amo y este camino que nos toca recorrer lo haremos como tiene que ser juntos como siempre!!!!”

Comentarios

comentarios