Ellen Page le agradeció a DeGeneres por inspirarla a salir del clóset

Ellen Page y Ellen DeGeneres compartieron experiencias.

Ellen Page y Ellen DeGeneres compartieron experiencias.

Ellen Page está pasando por un momento muy importante en su vida personal tras haber confesado al mundo que es homosexual durante una conferencia de la comunidad LGBT con un intenso discurso. La actriz conversó acerca de este momento con la entrevistadora más indicada: Ellen DeGeneres.

Las Ellen tuvieron tiempo de tener una íntima charla en una entrevista recién grabada para ‘The Ellen Show’ que saldría al aire el 27 de mayo en coincidencia con el estreno del próximo filme de Page ‘X Men: Days of future past’, donde la joven agradeció a la conductora por haber sido una inspiración para ella.

Por su parte, la host también le dio su admiración, “Estoy tan orgullosa de ti por haber salido del closet, y estoy feliz por ti, sé lo aterrador que es, tu discurso fue increíble, creo que fue el más brillante discurso escrito que oí”.

“Nunca estuve más nerviosa en mi vida, mi mayor miedo era tener un ataque de pánico, pero estaba tan lista y emocionada por hacerlo”, comentó la actriz de X Men acerca de su gran momento. “También estaba muy agradecida de poder tener ese momento y agradecida contigo, Ellen, porque tú lo hiciste en un tiempo donde era mucho más difícil y aterrador”, añadió.

Recordemos que DeGeneres confesó ser lesbiana en 1997 y su carrera sufrió un considerable declive durante 3 años, tiempo en que sufrió una depresión por su salida del clóset. Afortunadamente, esto quedo atrás y hoy es una exitosa mujer. 

Page añadió que ahora se siente más cómoda y livina, viviendo momentos reconfortantes como que otras personas se les acerque a pedir consejos.

 

 

 

Comentarios

comentarios