Eli Villagra a Judith Gamarra: “Se pasa tirándome mala onda”

La bella esteña, Eli Villagra.

La bella esteña, Eli Villagra.

La modelo esteña y Primera Princesa de Miss Tanga 2013, Eli Villagra, estuvo como invitada en el programa farandulero “No Somos Ángeles”, en donde comentó que supuestamente la cuerona de Judith Gamarra no tiene una buena relación con ella por culpa de un “grupito” llamado las “Populares Ñaña”, que según rumores pertenecería al Diario Popular y creado por una de sus periodistas llamada Claudia Ramirez.

La panelista de dicho programa, Fabiola Martínez, una de las ex Miss Tanga más reconocida, aprovechó la ocasión para preguntarle a la diosa qué tal se lleva con estas chicas que conforman ese grupo, a quienes calificó como “las resentidas ñaña”.

“Yo no tengo mala onda con ellas pero siempre me comentan de todas las barbaridades que dicen de mi. Siempre hay chicas que critican porque quieren ser como una pero no pueden, con eso no quiero decir que soy una estrella, pero se pasan tirando mala onda”, dijo la Primera Princesa de Miss Tanga.

Por su parte, la polémica Carmiña Masi no se quedó callada y dijo: “Que boludez más grande esto de armar grupo de whattsap para esto, son una bobas”.

Comentarios

comentarios