El tuit de Renato Prono que desató la crítica hacia Leryn Franco

El tuit de Renato Prono que desató la crítica hacia Leryn Franco

Compartir

La atleta olímpica Leryn Franco fue la elegida para tomar la posta en representación de nuestro país el día 30 de junio, para llevar la "llama olímpica" a Foz de Iguazu.

Renato Prono, uno de los nadadores más renombrados del país, se hizo se eco de la noticia y lo retuiteó, y adjunto como texto unos puntos suspensivos. Esto desató la crítica de sus seguidoras hacia Leryn, que consideraban injusta la decisión de que sea ella quien luzca la llama olímpica. Dejamos algunos tuits. 

" horas extras en el cop y amiguismo, que más podes esperar papa"

" Jajajajaja una joda"

" Hay otros atletas que están pasando por un mejor momento! Pero buenoooo"" viste que Entrenado con Leryn es número 1 en audiencia"." ella no era modelo? No era q los deportistas nomas portaban la antorcha?".Tratamos de conversar con Renato para saber qué quiso dar a entender con su tuit pero se rehúso a brindar declaraciones al respecto.Recordemos que Leryn Franco tiene el récord nacional paraguayo en lanzamiento de jabalina, además participó en varios juegos olímpicos como Atenas 2004, Beijin 2008, Londres 2012, es "Vicecampeona panamericana e iberoamericana".

Leryn también fue declarada "Embajadora Turística del Paraguay" por la SENATUR y fue nombrada "Hija Dilecta" por el Municipio de la Ciudad de Lambaré.

Comentarios



Más notas