El sentido mensaje de Édgar Camarasa a David Dionich

Foto: instagram

Foto: instagram

David Dionich sorprendió emitiendo un comunicado donde anunciaba que ya no cumplirá con los shows que tenía como ex verdulero, ya que Julian Crocco incumplió con los pagos acordados y supuestamente les entregó a él y a su grupo un cheque sin fondo.

Édgar Camarasa se hizo eco de la noticia vía twitter y le envió un mensaje a Dionich. El cantante se solidarizó con David, ya que según manifestó, sabe lo que siente ser estafado por un empresario:

“La vida da muchas vueltas. A pesar de todo te escribo esto sin rencor ni burla, ni nada en doble sentido. Te escribo como colega, yo sé del sacrificio del músico y todos los obstáculos que uno tiene que pasar para llevar el pan de cada día a su casa y sé lo que se siente cuando un empresario te juega sucio, se burla y te estafa”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Finalmente Camarasa le deseó éxitos a David en su nuevo emprendimiento:

“De mi parte te deseo lo mejor para tu nuevo emprendimiento, el talento no se roba y mucho menos se compra, con el talento se nace, a mirar para arribar. Mucha fuerza y abrazo grande”, escribió Camarasa quien hasta ahora no tuvo respuesta de Dionich.

Por otro lado, Julian Crocco desmintió haber estafado a David y su grupo, y aseguró que los pagos prometidos a los ex verduleros ya fueron cumplidos.

Comentarios

comentarios