"El Rasta" recordó el día que se enteró el sexo de su supuesta hija

"El Rasta" recordó el día que se enteró el sexo de su supuesta hija

Compartir

Cristian "El Rasta" publicó en su perfil de instagram un vídeo con el que recordó el día en el que se enteró el sexo de la niña que él sostiene, es su hija.

"Recuerdo el día cuando me enviaban este video confirmando que eras una PRINCESA  Dicen ellos que las fotos que tengo son trucadas 🤦‍♂️ En los videos tambien se puede TRUCAR LA VOZ?? Como voy a tener esto si YO NO SOY EL PAPA??? No voy a descansar mi amor hasta que sepas tu verdad",  escribió "El Rasta" junto al vídeo en el que incluso se escucha la voz de la mujer que según él cuenta, le hizo creer que es el padre de esta pequeña.

En el 2018, "El Rasta" reveló que tuvo una relación amorosa con una mujer casada, según su relato y denuncia, esta mujer le hizo creer que tuvieron una hija, creó un vínculo entre "El Rasta" y la pequeña hasta que de un día para otro decidió cortar esta relación, "ella me pedía tiempo para arreglar los problemas de su casa, me decía que ya estaba separada hasta que después ya no me dejó verla a la criatura", aseguró en su momento Cristian.

"El Rasta" compartió este vídeo para reiterar que no descansará hasta que la justicia le permita demostrar que él es el padre de esta pequeña y así recuperar el vínculo con la misma.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas