El primer eliminado de "Rojo" de la nueva temporada señaló a dos miembros del clan

El primer eliminado de "Rojo" de la nueva temporada señaló a dos miembros del clan

Compartir

En la capilla de cantantes del pasado lunes, quedó fuera de competencia Dario, con los votos del clan, ya que en la fila, resultó un empate en el voto de sus compañeros. En conversación con nuestra web, el participante se refirió a la noche.

“La verdad que viví una noche mágica, di el 100% de mí y cante de corazón y de adentro del alma”, aseguró. “Lo más duro es retomar de vuelta mi vida, volver a buscar trabajo y retomar mis estudios”, alegó. “Al ser el primer eliminado no es un fracaso más bien me siento feliz de haber sido parte ya que en el casting éramos más de 900 personas buscando un sueño”, señaló.

La despedida de sus compañeros.

“Yo ya gané al haber estado en el programa, agradezco muchísimo a la producción y a Telefuturo que confió en mi talento”, especificó. “Lo del clan fue súper inesperado, de por ahí mis compañeros hicieron el empate porque pensaban que de esa forma lo iban a dejar pasar y el jurado iba a elegir, me pareció bien que el clan elija pero me sorprendió bastante sobre Aquiles y Maga, que hayan elegido a Liza. Ellos sabían mi historia, compartí con ellos, sabían lo que batallé y lo que anhelaba estar ahí dejando todo atrás”.

Creo que debían de haber pensado más también en lo que hay detrás del artista y lo que uno va remando. Y no solo lo que pasé en la noche, pero bueno, al menos para eso deben estar ahí. De igual forma si hay repechaje volveremos con todo agradecido con mis compañeros, me llevo una gran familia y una gran experiencia y feliz”, finalizó.

Comentarios



Más notas