‘El Pionero’ se vistió de mujer para imitar a Freddie Mercury

Rubén Rodríguez con sus compañeros de 'Vive la Vida'.

Rubén Rodríguez con sus compañeros de ‘Vive la Vida’.

El ciclo matutino de Telefuturo tuvo una sorpresa el día de hoy viernes. Rubén Rodríguez se vistió de mujer, como parte de una apuesta que había realizado días pasados.

Esta apuesta consistía en lo siguiente: se vestiría de mujer, al igual que lo hizo Freddie Mercury, el carismático líder de Queen, en aquel famoso vídeo de los ’80 “I want to break free’.

El desafío del ‘Pionero’ era que si habían más de 300 peticiones en la fanpage de ‘Vive la Vida’, que imitaría a Freddie Mercury. El público reaccionó en masa, más de 3000 personas pidieron que lo haga. Y Rubén, finalmente lo aceptó.

Se calzó la mini negra, la blusa rosada y los zapatos de tacones altos en pleno programa, y en directo para todo el país, para demostrar que cumple con su palabra. Eso sí, este nuevo Freddie Mercury, está un poquito excedido en peso. Pero valió la pena.

El video de la citada canción de Queen, uno de sus más grandes éxitos, es además de los más recordados de la banda, en el que sus integrantes parodian una telenovela británica de la época llamada “Coronation Street”, donde se visten de mujer. A causa de ello, el video fue censurado por MTV en los Estados Unidos. El video recién fue visto en las pantallas estadounidenses en 1991.

Comentarios

comentarios