El personaje del año: ¡Marilina Bogado!

Sin dudas, el 2013 fue el año de Marilina Bogado.

Sin dudas, el 2013 fue el año de Marilina Bogado.

Para Marilina Bogado el 2013 fue un año de alcanzar metas y cumplir sueños .Logró ganar el primer reality de encierro del país ‘La Academia’, en el cual compitió con otros 19 jóvenes demostrando sus dotes artísticos y su cautivante personalidad.

Logró la travesía de salir de su natal Villarrica para triunfar en la capital, y su éxito fue arrasador, su nombre es el más sonado actualmente. Es extremadamente difícil lograr darse a conocer como artista en un país como el nuestro y con su carisma y talento, Marilina consiguió adueñarse del corazón del público paraguayo.

En el mes de septiembre Marilina se coronó como la ganadora de La Academia, obteniendo como premio la suma de 30 millones de guaraníes más un contrato para grabar su primer disco con Paraguay Music.

'La reina de la cumbia' logró ganarse el corazón de los paraguayos.

‘La reina de la cumbia’ logró ganarse el corazón de los paraguayos.

Pero el 2013 todavía tenía sorpresas guardadas para la guaireña juky, la joven fue convocada para participar del programa éxito de Telefuturo ‘Baila Conmigo Paraguay’, en el cual se desempeñó muy bien, y a pesar de algunos altibajos, finalmente logró triunfar y levantar el título de campeona del concurso, con el apoyo de sus seguidores y su familia.

Actualmente, sus canciones son las más sonadas en todas las discos del país y realiza varias presentaciones por noche. Seguramente, al asistir al primer casting de La Academia en su Villarrica natal jamás se imaginó un final de año así.

Su humildad y sencillez sumada a su atrapante talento la llevó a ser el personaje del año, y aunque su ritmo de vida actualmente es bastante agotador, ‘la reina de la cumbia’ lleva siempre una sonrisa a cuestas y manifiesta su agradecimiento por todo lo que está viviendo, por eso la elegimos como el personaje del año.

Comentarios

comentarios