El novio de una fan de Renato se puso celoso y el nadador reflexionó al respecto

El novio de una fan de Renato se puso celoso y el nadador reflexionó al respecto

Compartir

Renato Prono contó que se encontraba cenando junto a Alba Riquelme, su novia, cuando una joven se acercó a pedirle una foto, el nadador accedió a tomarse la foto y a raíz de esto, el novio de la seguidora de Renato se puso celoso y la dejó plantada.

Renato comentó que se encontró con su seguidora en el estacionamiento del lugar, le llamó la atención que esta se encontraba como desorientada por lo que se acercaron a ella, en ese momento la joven le contó que debido a la foto que se tomó con él, su novio estalló en celos y la dejó plantada.

"Vimos que estaban la mamá y la que nos pidió la foto en el estacionamiento, nos pareció raro y Alba se acercó a ellas, ahí nos cuenta que el tipo que les trajo que era el novio de la hijita les dejó, dice que agarró el celular y borró las fotos que la nena se sacó con nosotros y le dijo ándate con tu nadador ese, les dejó plantadas en el lugar", relató Renato.

"Gente por favor no dejen que gente de mierd* entre a sus vidas, gente tóxica, gente que no sirve para nada", fue la reflexión de Renato ante la situación.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas