El novio boliviano de Mariela Bogado se queda en Paraguay y hará un dueto con Marilina

Foto: instagram @fernandoeidoficial

Foto: instagram @fernandoeidoficial

Fernando Eid, periodista, cantante boliviano y novio de Mariela Bogado, hermana de Marilina, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que volvía nuestro país, ya que recordemos que hace unos meses llegó a Paraguay para visitar por unas semanas a su novia.

Según comentó en comunicación con nuestra redacción, se queda a vivir definitivamente en nuestro país por amor a Mariela Bogado:

“Sí, volví a formalizar las cosas con Mariela, lo hablé con ella y regresé porque la amo, quiero formalizar mi relación con ella”.

Foto: instagram @mariela_bogado

Foto: instagram @mariela_bogado

Fernando dijo que no tiene fecha de regreso, por lo que prácticamente se quedaría a vivir en nuestro país, comentó que hará música de la mano de un productor, anunció que podría tener una colaboración con Marilina:

“Por el momento me quedo a vivir aquí, no tengo fecha de regreso, al menos si Dios lo permite, estoy feliz de estar en Paraguay, tienen un país único, tengo planeado hacer música, mi representante en Paraguay es Rodrigo Ortíz, estamos viendo para hacer una colaboración Marilina, es cuestión de coordinar sus tiempos con ella”.

El famoso boliviano aseguró que quien visita una vez nuestro país no quiere dejarlo, dijo estar feliz por incursionar en el mercado musical paraguayo y de tener a su lado a la persona que ama:

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

“Estoy seguro que quien visita Paraguay siempre quiere volver y yo siempre tuve el sueño de hacer carrera en el exterior y ahora que se me dio no quiero desaprovechar la oportunidad, y más aun si tengo la oportunidad de hacerlo acompañado de la persona que amo, que es Mariela”.

Fernando Eid comentó que ya tiene algunos shows cerrados en nuestro país, el más cercano es el que brindará en el lanzamiento de la portada de una revista:

Fernando Eid.

Fernando Eid.

“Estoy también con las ganas de hacer música, es más espero ir cerrando varios shows por aquí, el primer sería mañana en el lanzamiento de la portada de la Revista HaQ de Norita Rodríguez, así que estoy muy agradecido por ese empujón”, mencionó Fernando.

Fernando Eid inició su relación amorosa con Mariela Bogado luego de que esta fuera hasta Bolivia para visitar a su hermana Marilina Bogado, quien se encontraba participando del Cantando por un Sueño Bolivia. Según cuenta, ellos desde el primer día quedaron flechados e incluso durante seis meses mantuvieron una relación que fue blanco de fuertes polémicas en Bolivia y Paraguay.

Comentarios

comentarios