El infierno de la "esposa joven" a lado de Friedmann Cresta

El infierno de la "esposa joven" a lado de Friedmann Cresta

Compartir

El fin de semana estalló la noticia de que Nancy Quintana denuncio a su esposo Rodolfo Friedmann Cresta por supuestas amenazas de muerte, la joven conversó con "Diario Extra" y relató el infierno que vivió junto con el suegro de Marly Figueredo.

Nancy, de 18 años de edad, contrajo matrimonio el año pasado con Rodolfo Friedmann Cresta, 65 años de edad, según la entrevista que transcribimos a continuación, su vida fue un infierno que incluía maltrato verbal, físico, escenas de celos y hasta según dijo era medicada:

"él hacia con mi vida lo que se le antojaba, dijo que le robé, me denunció, me dejó mal ante todo el mundo", "ya no me quiero callar más porque él es un loco, posesivo y manipulador".

"si, me llegó a pegar porque no está bien de la cabeza y siempre cuando me pegaba al otro día se despertaba amoroso diciéndome: "no te queres ir a la peluquería" o "andate a comprar para tu ropa", yo le decía "como le vas a pegar a una persona que queres" y él me decía que estaba loca".

"me compraba para tomar una pastilla, me daba tranquilizantes sin consultar a un médico. Se convirtió en un loco después de casarnos", finalizó Nancy quien se encuentra con resguardo policial.

Comentarios



Más notas