El humor ácido de CQC desembarca en Paraguay

La presentación de CQC esta mañana.

La presentación de CQC esta mañana.

‘Caiga quien Caiga’, uno de los programas íconos de la TV argentina, cuyo formato fue creado por Mario Pergolini, y que fuera exportado a países como España, Italia o Brasil, ahora tendrá una versión paraguaya.

La presentación de este formato se realizó hoy miércoles 11 en el hotel La Misión. En ella estuvieron presentes ejecutivos de Telefuturo, Eyeworks –la productora argentina dueña del formato hoy día- y representantes de Alta Producciones, que está asociada a este programa.

Marco Galanti, gerente general de Telefuturo, hizo la presentación, en la que estuvieron además Mariana Bonahora, manager comercial, e Ignacio Tomei, ambos de Eyeworks. Mientras que por Alta Producciones estuvieron Carlos ‘Patapila’ González Brun y Vicky Ramírez.

La idea es emular el formato mundialmente conocido y que fue éxito de audiencias en la Tv argentina, satirizando a los políticos y haciendo las preguntas más incómodas a los famosos.

El programa tendrá una emisión semanal e irá en horario prime time por Telefuturo. La producción del programa está en búsqueda de los tres conductores y los osados noteros para Caiga Quien Caiga. Te animás?

Comentarios

comentarios