El gesto solidario de Larissa Riquelme

El gesto solidario de Larissa Riquelme

Compartir

Larissa Riquelme compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora situación por la que pasó hace unos días en México, la "novia del mundial" había anunciado que en el país en el que se encuentran, atravesarían un frente frío al punto de que las autoridades recomendaron que las personas no salgan de sus casas debido al peligroso fenómeno climático.

La ex "TeleShow" relató vía Facebook que mientras circulaba por las calles de México, vio a un niño mendigo, dijo haberse sentido superada por la escena por lo que fui hasta un super mercado a comprar comida y abrigo para este. Transcribimos su posteo.  "Hoy tuve un largo día por la CDMX,y hace algunos minutos sentí tanto dolor y sufrimiento al ver a niños pasando frío, tapados solamente con periódicos y otros pidiendo limosnas; cuando veo esto me supera.
Fui a comprarles abrigos, comida y se los di solo quiero decir que fue la mejor inversión que hecho y recibe como pago la sonrisa de esos niños que no tiene precio que nunca lo voy a olvidar!".

Comentarios



Más notas