El esposo de Marly habló del robo de asado en su cumpleaños

“Teleshow”, 20 hs por latele

Rodolfo Friedmann, gobernador de Guairá, visitó “TeleShow” luego de que se viralizaran imágenes donde se vio que los invitados de su cumpleaños iniciaron una fuerte riña por la comida. El esposo de Marly explicó que podría tratarse de una mala jugada de sus adversarios políticos, quienes habrían enviado a aproximadamente unas 40 personas con el fin de generar conflicto.

Rodolfo comentó que cada año acostumbra invitar a todos los villarriqueños a su cumpleaños, pero que las personas que robaron bebidas y el asado ingresaron por un acceso que no estaba habilitado, aparentemente exclusivamente con armar esta trifulca:

Captura

“Yo estaba terminando mi discurso y un grupo de 30 a 40 personas atropellaron el sector del asado, y los que reaccionaron son los voluntarios. Gente que estaba en el acto de forma pacífica ven que hay gente que atropella, y van a resguardar porque no había guardia de seguridad, estas personas no estaban en el cumpleaños, ingresaron por el costado”.

“La gente que hace eso no son amigos nuestros, en el departamento estamos viviendo una situación de público conocimiento, o es blanco o es negro, no digo que son de otros partidos porque tengo buena relación con ellos, si te ocurre una vez podés pensar otra cosa, pero esto viene desde marzo, creo que esta gente estaba pensando que estaban cien guardias de seguridad y llegar a hechos violentos pero no pasó eso”, señaló Rodolfo.
Te dejamos la versión de Rodolfo y Marly sobre lo ocurrido.

Comentarios

comentarios