El enojo y advertencia de Kike Casanova en pleno programa

El enojo y advertencia de Kike Casanova en pleno programa

Compartir

Kike Casanova hizo una dura advertencia a los participantes de "Baila Conmigo Paraguay", el conductor del programa se mostró molesto por las constantes y notables ausencias que suelen darse en la noche en la que se devela el voto secreto del jurado.

En esta ronda se ausentaron un total de seis participantes, que incluye en algunos casos a bailarines, como el caso de Andy Duarte fue abandonada por su bailarín Rogelio. Diego Achar tampoco contó con la presencia de su compañera, Silvia Romero.

"No están viniendo, ¿qué pasa que no están viniendo?, las parejas tienen que estar para recibir la calificación secreta, es parte del programa", dijo Kike ante la ausencia también de Carlos Gómez, panelista de "El Resumen".En otro momento Kike pidió a la producción del programa que genere algún tipo de sanción para las personas que no asisten en esta etapa de la ronda, sugirió que sean enviadas directamente al teléfono:

"Tenemos que rever este tema, tiene que haber alguna sanción, no puede ser que no esté un integrante del programa", señaló ante la ausencia de Marly Figueredo y todo su equipo de baile.

"Tienen que estar las parejas, a partir del siguiente ritmo hay que tomar alguna especie de sanción, no puede ser que una persona no esté, ojo hasta puede ser un telefónico inclusive", sentenció Kike tras notar la ausencia de Dani Meza.

Mirá el momento.

Comentarios



Más notas