El enojo de Tania Domaniczky con cantante cumbiero

La cuestión surgió cuando Pati Ginzo, la otra conductora del espacio le había preguntado al cantante de Los Verduleros si qué grado de verdad había respecto a una supuesta de noviazgo con Guadalupe González. Éste respondió que sólo “somos amigos, nunca fuimos novios, somos compañeros de baile”, aseguró el vocalista.

Sin embargo, la pregunta de Tania al parecer exasperó a David. “Hugo algo más?” preguntó la ex Miss Paraguay, a lo que el cantante replicó con un “a vos qué te importa”.

Cuando se le insistió, el artista señaló “yo soy un caballero”, a lo que Tania enseguida replicó con un “caballero no sos para contestarme así. Qué atrevimiento de tu parte”, recalcó la diva. Más tarde, en la entrevista, Tania nuevamente le reprendió “sos un atrevido”.

Dionich trató de suavizar la situación señalando que la estaba cargando y le pidió que no se enojara con él. “Me enojo porque maleducado fuiste conmigo”.

Ginzo también trató de suavizar la situación que ya tenía a esa altura un signo de disputa. “Te ganaste una nueva enemiga, David”, le dijo la también participante de Baila Conmigo Paraguay y presentadora de noticias.

“Enemiga no, pero hay que respetar a la mujer. Sobre todo cuando pregunté muy bien, así como vos decis que no tenés ningún problema, se responde bien y más cuando decís que sos un caballero”, le espetó Domaniczky.

Más tarde, luego de un par de intervenciones volvió la discusión. “Te estaba farreando, no seas amargada” soltó el cantante de Verduleros. “Amargado sos vos” le rebatió de nuevo la miss que tampoco rehuía.

“Sos muy atrevido para contestar así querido”, recalcó luego. La entrevista continuó y finalmente la cosa se fue diluyendo en lo que dura un bloque en televisión.

Comentarios

comentarios