El emotivo mensaje de Maga Páez a sus compañeros de El Resumen

El equipo completo de El Resumen.

El equipo de El Resumen.

Definitivamente los chicos de El Resumen tuvieron una semana bastante agitada y turbulenta, la discusión entre Patty Orué y Malala Olitte con Mily la Kchorrita creó mucha tensión en el programa, ya que Rubén Rubín y Maga Páez cuestionaron la postura de sus compañeras y manifestaron que sentían que ellas estaban atacando a la cantante.

Aunque todos intentaron aclarar la situación e incluso Patty Orué manifestó que se sintió dolida y atacada por sus propios compañeros, la cosa no quedó allí, ya que en No Somos Ángeles pasaron un vídeo de lo que sucedió en el corte de El Resumen, donde los chicos continuaban discutiendo y fueron duramente criticados por los panelistas de NSA por no saber llevar un programa de farándula y demostrar ante cámaras algo que no son.

Maga Páez quiso dejar en claro que más que una pelea entre compañeros fue simplemente tener posturas diferentes y que está más que contenta con su equipo de trabajo. “A veces pensamos diferente, no coincidimos o nos equivocamos, cometemos errores, SOMOS SERES HUMANOS!! Pero además somos COMPAÑEROS y AMIGOS, nos queremos y respetamos!!!❤️Gracias por preferirnos todas las mañanas!! @elresumenoficial”, escribió en su Instagram compartiendo una foto del equipo completo.

Comentarios

comentarios