El drama de Pamela Vill en Bolivia, no la dejaron ingresar al país

Lunes 1 de Abril, 2019
whatsapp Compartir

El drama de Pamela Vill en Bolivia, no la dejaron ingresar al país

En la mañana del sábado, Pamela Vill sorprendió y alarmó a sus seguidores tras publica en su cuenta de instagram una serie de vídeos en la que contaba que se encontraba demorada en el aeropuerto por mas de 13 horas para luego ser devuelta a Paraguay.

Pamela Vill publicó en un vídeo como era el dormitorio en el que la demoraron de 10:30 hs de la mañana hasta las 23:30 hs, según comentó, la deportaron a Paraguay haciéndole la acotación de que debería comprar pasajes nuevos y conseguir una carta de invitación para ingresar a Bolivia.

Finalmente, tras 24 horas de encierro, Pamela Vill llegó a nuestro país y publicó en su instagram un relato completo de la historia, contó que a pesar de mostrar reservaciones de hotel y la cantidad de días que pretendías estar en el país, no la dejaron ingresar, anunció que hará llegar su reclamo a la embajada de Bolivia y que el martes volverá al mencionado país.

"Ya estoy en Paraguay amigos/as , gracias por el mensajito de apoyo , estuve 24hs encerrada en una pieza en el aeropuerto de Bolivia, no me dejaron pasar porque creyeron que yo me iba a vivir ahi y cuando les discuti que para nada era mi intención fue peor la situación y ya me encerraron si que, saben que fue lo peor? Que podia volver en el vuelo de ese mismo dia y me tenian ahi dando vueltas hasta que se acabe el vuelo para luego poder dejarme un dia en esa pieza, fui legal e inclusive cuando les digo que fui invitada por un amigo "BOLIVIANO" ya me pidieron si que "CARTA DE AMISTAD" y me dicen también que la próxima puedo ir otra vez y que ya voy a entrar sin problemas al cumplir los "REQUISITOS" que por cierto cumpli todo, porque hasta la reserva del hotel les mostre.. en sintesis ABUSO DE PODER se llama lo que hicieron, Lunes a primera hora iré a la embajada de Bolivia y ahi veremos que tal el trato de paso??? Buenas tardes!!".

Cabe mencionar que en el 2016, Pamela Vill hizo un fuerte reclamo en redes asegurando que fue manoseada y maltratada por agentes de migraciones. 

Mirá el relato de Pamela Vill.