El dolor de Marilina tras descubrir a sus fans hablando "pestes" de ella

El dolor de Marilina tras descubrir a sus fans hablando "pestes" de ella

Compartir

Marilina Bogado se mostró dolida en redes sociales, reveló que descubrió que parte de los integrantes de su club de fanáticos, a quienes incluso recibía en su casa, hablaban "pestes" a sus espaldas acusándola incluso de recurrir a actividades ilegales para solventar al lujosa vida que lleva actualmente.

"Nunca pensé que personas que adoraba con el alma y corazón, me traicionarían así y estén hablando pestes a mis espaldas. Les recibía en mi casa, compartíamos y mucho más y creo que ese fue mi error, estoy hablando de personas que integraban mi club de fans a quien yo consideraba familia, en fin".

"No le debo a nadie y desde que inicie mi carrera no tuve que meterme en cosas turbias para salir adelante, todo lo que tengo es por sudor y miles de trasnochadas, MILES !!. Estoy realmente rota por dentro porque de verdad los amaba de corazón y hoy una vez más me traicionan y duele mucho. Lastimosamente soy una persona muy confianzuda y siempre entrego mi corazón entero a las personas que quiero pero ya no, nunca más". 

"Imagínense, por el piso nio me tiraron, las personas que creía eran mi familia que de donde saqué plata para arreglar la casa, de donde saqué plata para nuestro auto, que yo ndaje trafico, porque mande arreglar la casa de mamá. Entonces una persona si o si tiene que traficar para poder hacer todo eso????? Que con la música eso jamás lo lograría, ni con las publicidades que hago".

"En serio de todo corazón les perdono Pero nunca más vuelvo a confiar en personas que solo por ser lo que soy se acercan a mi, que en charlas sacan fotos у alzaban que estaban con Marilina y al salir de casa me apuñalaban por mi espalda".

Comentarios



Más notas