El difícil momento de Lilian Ruiz

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La modelo está pasando por un mal rato, luego de que el miércoles en horas de la tarde, secuestraran judicialmente su automóvil BMW de su domicilio en Los Laureles, mientras ella se encontraba ausente.

Todo esto sería a consecuencia de que no se estaban concretando los pagos en cuotas por el vehículo por parte de la modelo. La suma de la deuda alcanzaría los 18 mil dólares. Según la versión de Lilian Ruiz, esto llegó a estas instancias debido a que su ex asistente de nombre Christian Torres no realizaba los pagos a pesar de que ella le daba el dinero para hacerlo.

La rubia habló al respecto en el programa No Somos Ángeles, notablemente dolida por la situación. “Por ingenua me está pasando esto, por confiar en una persona que ya me hizo esto hace 4 años”, declaró.

Ruiz ya habría demandado a su ex asistente, quien supuestamente, además de no realizar los pagos por el rodado también le robó una fortuna. Por otro lado, manifestó que ella se había comunicado con los vendedores del vehículo para manifestarle su intención de cumplir con los pagos, pero la respuesta no fue positiva.

 

Comentarios

comentarios