El desopilante relato de Marly Figueredo sobre sus 15 años

Foto: instagram @marlymarlyfigueredo

Marly Figueredo subió a su cuenta de instagram una foto en la que se la ve luciendo un vestido quince años, pero con el detalle de que curiosamente sale de una especie de nave espacial. A través de un audio que se hizo viral, Marly relató de forma desopilante el “trajín” que significó su sueño de ser una quinceañera llegada del espacio:

“Mi mamá quería hacerme todo de navidad, lucesitas, navideño, yo le dije: “no, yo quiero hacer de espacio, galaxia, lunas, estrellas y voy a llegar en una nave, como no me consiguió la nave. el decorador agarró e hizo nomás ya uno de cartulina con papel glasé”.

Para lograr un ambiente “galáctico” llenaron de humo el salón de eventos y lejos de recibirla con el tradicional vals, salió de la nave al son de la “marcha imperial” de la “guerra de las galaxias”, confesó que salió transpirada de su nave pero todo fue válido para cumplir su capricho de quinceañera: “llenaron de humo el club y en eso yo gua’u salí de la nave con música espacial de guerra de las galaxias, y llegué en una nave gua’u, estaba ahí, che ry’aipa dentro de ese cartoncito”.

Te dejamos el audio.

Comentarios

comentarios