El consejo de Oprah Winfrey a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

La famosa Oprah Winfrey se vio obligada a reunirse de urgencia con la actriz Lindsay Lohan -quien protagoniza una serie documental para el canal de la presentadora- después de que el equipo de producción del espacio televisivo se quejara abiertamente del “conflictivo” carácter exhibido por la intérprete en días anteriores, unas protestas que llevaron a Oprah a adoptar un tono mucho más duro a la hora de guiar la nueva etapa que vive la controvertida estrella de cine.

“Si de verdad quieres cambiar tu vida, no puedes jod** lo que has conseguido hasta ahora. Sé que estás sorprendida porque estoy diciendo jod**, pero tienes que dejar de hacer las tonterías que estás haciendo, déjalo ya”, le espetó Oprah durante un encuentro que se emitió ayer domingo a través del canal OWN, antes de que la presentadora le ofreciera todo un discurso sobre el sentido de la vida.

“Necesitas relajarte, el trabajo más importante que tienes ahora mismo reside en tu mundo interior, en el ámbito espiritual y en tus creencias básicas sobre lo que es la esencia de ti misma. Tienes que permitir al orden divino o a la energía universal, lo que yo llamo Dios, que haga su labor a través de ti. Necesitas alinearte con eso, que es donde reside tu fuerza y tu poder”, le dirigió a continuación.

Aunque Oprah Winfrey dejó claro a Lindsay Lohan que podía abandonar el programa televisivo si no se sentía “preparada” para modificar su conducta, la pelirroja intérprete decidió seguir adelante con su peculiar terapia pública no sin antes admitir que constituía uno de los “retos más difíciles” de toda su vida.

“Sabía que iba a haber cámaras aquí y que habría un seguimiento diario de mi tratamiento, pero no que se trataría de un programa de telerrealidad. No quiero ofender a las Kardashians, ellas hacen un trabajo genial pero eso no era lo que yo quería hacer. Mi recuperación es sagrada tanto para mí como para mi terapeuta, y también para mis amigos de las reuniones. Pensaba que podría sobrellevarlo, pero ya no estoy tan segura. Quiero sentirme como me sentía hace dos meses antes de empezar esto. No quiero perder algo que realmente aprecio en mi vida, mi cordura. Nada es más importante que mi sobriedad y que sentirme feliz”, se sinceró la artista poco después con su entrenador personal, un momento que también captaron las cámaras del programa de Oprah Winfrey.

Comentarios

comentarios