El “chipero cheto” también quiere estar en el “Baila”
Desde que Telefuturo lanzó la promo de que vuelve “Baila Conmigo Paraguay” la fiebre por el formato se expandió por todo el país, llamando la atención de todos. Uno de los interesados a que le tengan en cuenta es Rodrigo Coronil, más conocido como el “chipero cheto”.
Recordemos que Rodrigo se hizo conocido el año pasado cuando se lo vio vendiendo chipas en un automóvil de alta gama. “Siempre quise estar en televisión. Soy un personaje viral, siempre que salgo a vender mis chipas en Mercedes Benz tengo miles de reproducciones”, explicó a nuestra web.
La cuestión es que Rodrigo se hizo algunas cirugías para verse mejor. "Siiiii asi mismo ! "Me hice lipomarcacion, nariz, labios, bichectomía, estiramiento de rostro, diseño de sonrisa, el público se merece el respeto hasta en la apariencia y no me importa el dolor de las cirugías con tal de estar bien y poder quedar dentro del programa”, argumentó.
Sobre el Baila, Rodrigo dijo: "Siempre me gustaron los programas de televisión; Baila, Calle 7, Rojo. Y luego que me hice viral vendiendo chipa en mi vehículo y al ver los comentarios de muchos jóvenes y de tantos que me escribieron felicitándome, me di cuenta que muchos me vieron como una manera de inspiración y eso es lo que que quiero transmitir de alguna u otra manera como joven. Además, creo que no es mala idea que un chipero esté en el Baila. La chipa es un alimento que a todos nos identifica como paraguayos, sería bueno tener un representante del rubro".
"En la encuesta que había hecho Telefuturo el más mencionado fui yo, me veo en el Baila".