El actor Marcos Díaz respondió con todo a Carmiña Massi

El actor Marcos Díaz respondió con todo a Carmiña Massi

La polémica en torno la serie de Netflix "Secuestro del vuelo 601" sigue dando que hablar. Recordemos que la tira relata el secuestro de un avión que ocurrió en la década del 70 por parte de dos paraguayos. La polémica gira entorno al hecho de que para esos dos personajes no recurrieron a actores paraguayos.

Carmiña Massi dio su mirada ante la controversia. “Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto. La historia está perfectamente contada”, tiró Masi en redes.

Posteriormente, la periodista, se refirió a las críticas del actor paraguayo Marcos Díaz qué insistió en que esos roles los tuvo que haber hecho un paraguayo. Recordemos que Díaz hizo un casting para la serie pero no quedó. “Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma. En fin a buscarse un problema honesto”, disparó Carmiña, ninguneándolo de esta forma.

Marcos no tardó en responder, recordándole que escribió y drigió la película paraguaya “Desesperadamente Sara”. “Tengo critierio para opinar. ¿Y vos? Contáme algo de tu experiencia aparte de pasar pelada por mandarina. La gente que opina que en Paraguay no hay talento, lo único que denota es ignorancia en el tema, hay que informarse y consumir más arte antes de salir a comentar por comentar… Más aún viniendo de una ‘periodista’”.

“Las personas que laburamos de verdad tenemos que sobresalir por nuestro trabajo y no por el quilombo”, finalizó.

Fuente: Diario Extra.

Comentarios



Más notas