Duro momento entre panelistas de ‘TeleShow’ y el padre de Amparo Velázquez

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Amparo Velázquez se volvió en foco de los comentarios en redes sociales, tras ser víctima de memes y burlas por usuarios de Twitter y Facebook. Todo inició cuando la actriz hizo un chiste con respecto a la llegada del huracán Irma a Miami donde esta se encuentra de vacaciones: “Hola @javierpanza, así le espero a Irma”, escribió Amparo adjuntando una foto en la que se la ve disfrutando de las playas de Miami.

Minutos después del chiste de la panelista de “Vive la Vida”, esta volvió a tuitear pero esta vez pidiendo auxilio al consulado paraguayo. Este contraste generó la burla de varios cibernautas, lo que no le agradó para nada a Amparo, quien no dudó en responder duramente junto a su padre, Roberto Velázquez, a los comentarios de quienes hicieron “un chiste con el chiste” de Amparo.

Captura

El padre de Amparo Velázquez decidió hablar de sus escandalosas respuestas a través de un contacto telefónico desde Miami para “TeleShow”, donde aseguró que no se arrepiente de defender  a su hija y mencionó que Amparo es víctima de una guerra de medios, señalando que varios portales ajenos a “Telefuturo” aprovecharon para desprestigiarla.

En un momento de la entrevista, Arturo Villasanti y César Trinidad tuvieron un fuerte cruce con el hombre reclamándole las duras respuestas que tuvo para los detractores de Amparo:

Captura

“Están perdiendo y sobre todo Amparo una brillante oportunidad de pedir disculpas, tengo entendido que Amparo es artista, sé que tienen un nivel superior de humanidad, no pueden bajar al mismo nivel de personas malas que te desean el mal, el vídeo era digno de apagarlo porque me daba una sensación de vergüenza ajena, la forma en que reaccionaron y los términos que utilizaron me parece digna de gente desprovista de valores  y cuestiones hasta cerebrales”, disparó Arturo desatando una dura pelea.

Mirá la nota completo. 

Comentarios

comentarios