Dos famosas del Baila se llevan a juicio oral

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

En el mes de junio se tendrán que encontrar en una sala de juicio oral y público las modelos Jennifer Ruiz Díaz y Antonella Materazzi, donde el tribunal escuchará a las partes y sus testigos para decidir si condena o deja libre de culpa y pena a la querellada. Recordamos que Jennifer había accionado judicialmente contra Antonella después de que ella la trató de “asesina” a través del Twiter. En realidad, eso fue el desencadenante, porque primeramente se discutieron en una peluquería y después en una disco, donde se dijeron también de todo.

Entre otras cosas, la Matterazzi le decía: “No descansás de mostrar la cola ni cuando tu mamá fallece. Ahora seguramente tu mamá descansa de vos”. “Buenas noches! ¡asesina! Que en paz descansen esos inocentes!”… Estas fueron algunas de las frases que lanzó a través del Twitter y que Jennifer no perdonó.

Cuentan que ellas venían manteniendo diferencias desde hacía años, por causas que se desconocen, y que lo que ocurrió después fue la gota que colmó el vaso nada más.

Jennifer pide a la justicia que le imponga a Antonella una pena carcelaria y también una pena de composición por daño moral de 50 millones de guaraníes.

Antonella Materazzi.

Antonella Materazzi.

Comentarios

comentarios