Diseñador propone reembolso a cambio de famoso vestido: "No confío más en vos"

Diseñador propone reembolso a cambio de famoso vestido: "No confío más en vos"

Compartir

Fernando Preda sigue siendo foco de atención, el diseñador paraguayo radicado en México se comunicó con Pauli, se disculpó con ella y le propuso reembolsarle los 3.670 dólares que esta en su momento le transfirió entre agosto y abril por el diseño de un vestido de novia.

"Te pido disculpas por todo y obvio yo puedo reusar las telas, dejame ver como podemos hacer pero de mi lado estoy acá para arreglar todo y terminar sin tanto drama", decía parte del mensaje de Fernando a Pauli luego de que esta lo denunciara públicamente por supuestamente haberla estafado.

"Avísame como me transferís y te paso los datos que necesites. Cuando reciba te envío los vestidos", fue la respuesta de Pauli, quien describió a su experiencia con el diseñador como una pesadilla.

Una vez que Pauli le envió sus datos a Fernando, él pidió recibir primeramente el vestido, "Pauli porfa perdoname, yo veré la forma de reembolsarte el dinero pero necesito de tu parte también ya cerremos todo esto", le respondió el diseñador a la joven que recordemos vive en Miami.

"No confío más en vos. Cuando reciba la transferencia cerramos todo", fue la tajante respuesta de Pauli a Fernando, "Bueno Pauli, no te preocupes", finalizó la conversación Fernando.

Pauli Arevalo, paraguaya radicada en Miami, contó en redes que en agosto del 2020 contactó con Fernando Preda con el fin de que este le diseñe un vestido de novias ya que ella se casaría en junio 2021.

El vestido debió ser entregado en diciembre del 2020 pero esto se trasladó a marzo del 2021, entre estos meses, Pauli le transfirió 3.670, finalmente recibió el vestido en abril del 2021 pero según manifestó, el vestido estaba manchado, en mal estado, las medidas no eran las correctas, no tenía los detalles que acordaron y tampoco llegó en la caja de 150 dólares que le vendió el diseñador.

Comentarios



Más notas