Diputado Mauricio Espinola aseguró que Enrique Vargas Peña le cortó la comunicación por tratarle de "cartista"
El diputado colorado de "Fuerza Republicana" Mauricio Espínola relató usando su cuenta de "X" que el periodista Enrique Vargas Peña le cortó la comunicación en plena entrevista enojado. Según el político, Vargas Peña se molestó al plantearle que él tiene afinidad con el cartismo.
"Solamente a efectos de aclarar, después de la incidentada charla sobre Marito con Enrique Vargas Peña en ABCTV", comenzó diciendo y agregando los videos.
"Mi intención no fue faltarle al respeto al decirle que se muestra cercano al cartismo. A final fue él quien faltó al respeto al cortar la llamada intempestivamente, sin despedirse", explicó.
"Hacer mención a un comentario común en las redes, no es faltar al respeto, creo yo, ya que se lee con frecuencia opiniones diversas sobre esta presunta adhesión de EVP".
"Faltar al respeto (y censura) es abandonar de golpe la conversación cuando una persona da la cara para intercambiar pareceres. Y como sabrán no soy el primero".
"Mi risa no era de burla, sino de lo tranquilo que estoy, esperando que nazca mi bebé en el sanatorio".
"Me acusa de cerrar filas con el cartismo Y SE OLVIDA QUE TENGO UNA DEMANDA ENCIMA POR PARTE DE SANTIAGO Y UNA IMPUTACION INSTRUIDA POR CARTES".
La publicación en redes generó todo tipo de comentarios.