Di Caprio, descontrolado en el Mundial de Brasil

Di Caprio, descontrolado en el Mundial de Brasil

Leo DiCaprio está disfrutando a full las maravillas de Brasil mientras se entretiene con la celebración del torneo de fútbol por la Copa del Mundo. Su alma de fiesta lo llevó a cerrar toda una discoteca en Búzios para celebrar con sus amigos.

Según los informantes relataron al Daily Mirror, a la fiesta asistieron unas 30 hermosas chicas a las que DiCaprio había pagado el viaje y el alojamiento, además de otras 50 muchachas residentes en el lugar.

“Leo sacó botellas y botellas de champán, realmente fue una fiesta por todo lo alto en la que no reparó en gastos. Algunas chicas le enseñaron a bailar la canción Beijinho No Ombro y le gustó tanto que pidió una y otra vez al DJ que la repitiese. La verdad es que no llegó a intimar con ninguna chica en particular, pero se mostró muy sociable con todas y parecía dispuesto a pasar un buen rato con cada una de ellas”, mencionó la fuente.

Una vez finalizada la fiesta, DiCaprio no estaba satisfecho, necesitaba más, por lo cual no le importó que cerraran el establecimiento e invitó a todos a continuar con el festejo en su lujoso yate ‘Topaz’ en el que está alojado, éste cuenta con ocho plantas, tres piscinas y dos helipuertos.

“A las 4 de la mañana cogió a algunas de las chicas y las llevó hasta el gran yate donde se aloja. Estuvieron de fiesta hasta las 6 de la tarde del día siguiente”, aseguró el informante.

 

Comentarios



Más notas