Desvinculan “por faltar al reglamento” a participantes de Calle 7 Internacional

anahiyjazmin

La pelea menos pensada, en el programa menos pensado, sigue dando de que hablar. Luego de las participante de Calle 7 Internacional, Jazmín Mernes y Anahí Sánchez hayan protagonizado un cruce de chistes que terminó en una supuesta agresión de Jazmín hacia Anahí, la producción del programa tomó una drástica decisión.

Al iniciar el programa, el ex Calle 7 y actual conductor del programa Alain Soulat comunicó al público y a los participantes que tanto Anahí como Jazmín quedaban totalmente desvinculadas del programa.

“Tengo que contar una situación difícil para mí, en términos profesionales, porque es la primera vez que en diez temporadas sucede esto. Ayer al terminar el programa, al entender lo que habían decido los compañeros en una votación para ver quién iba a ser la nominada del equipo rojo fue elegida Jazmín. Y Jazmín, en una acción para ella chistosa, para Anahí no, se manifiesta a través del programa y termina con una agresión”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Alain comentó que el motivo exacto de la desvinculación es porque la producción del programa considera que las dos participantes no respetaron el manual y las reglas del programa:

“Para el programa, para Calle 7, para Telefuturo que es nuestra casa principal, y para ustedes que les debemos el respeto como espectáculo, la producción ha decidido señoras y señores que Jazmín y Anahí han sido desvinculadas del programa por no respetar el manual, y obviamente el compromiso y las reglas de este programa que lo busca en su casa es entretener con competencia sana y alegrarlos día a día”, finalizó el conductor.

Comentarios

comentarios