Desde Brasil, "Chico Funky" amenazó a Perla Alegre y un "ex presidente"

Desde Brasil, "Chico Funky" amenazó a Perla Alegre y un "ex presidente"

Compartir

Derlis Martínez, conocido como "El Chico Funky", lanzó a través de su cuenta de instagram una advertencia dirigida a Perla Alegre y un ex presidente la república.

Derlis se encuentra en Brasil y dijo no estar pudiendo volver al país, emplazó a Perla Alegre y un ex presidente a que lo ayuden a estar en el país lo antes posible.

"hace mas de un mes me tenes dando vueltas, por mi cuenta averigüe y es mentira o sea me estás negando una ayuda que me debes. paciencia es lo último que tengo, este favor me debes y sabes muy bien cual fue el trato, quiero estar en Paraguay y no se como harás", dice la advertencia de Derlis junto a una conversación de Perla.

"mi relación de amistad ya con perla se descompuso desde que ella se creyó hace dos años atrás la primera dama. Este mensaje para va el ex presidente también...estoy atrapado en Brasil y estoy viendo que hay vuelos y no se que harán pero quiero estar en Paraguay hoy mismo".

"y si gente, ya fui al consulado están repatriando pero son miles de paraguayos que están queriendo volver a casa, no soy el único", sentenció.

Comentarios



Más notas