Denunciaron que Miss Paraguay fue una farsa

Mili Britez con las bandas entregadas.

Mili Britez con las bandas entregadas.

Anoche se presentaron en Teleshow la Miss Concepción Evelyn Gaona; la Miss Amambay, Eramy Huerta; la Miss Alto Paraguay, Darah Medina, ya la Miss San Pedro, Daysi Rolón. De entrada sorprendió que todas le entregaran sus bandas a Mili Brítez. Prácticamente las tiraron. A continuación explicaron que esa fue la primera farsa del concurso Miss Paraguay.

“Yo no soy de Alto Paraguay, no conozco el departamento, pero la organización me dio la banda”, dijo Darah, quien en realidad es de Fernando de la Mora. “Yo tampoco soy de Concepción, pero me hicieron participar como Miss Concepción. Nunca me presenté a un concurso departamental”, dijo Evelyn, quien en realidad es de Villa Elisa. Eramy, por su parte, contó que le dieron la banda de Miss Amambay y confesó que ella es en realidad nació en Concepción, pero vive en Asunción. “Yo sí soy sampedrana, pero lo que queremos contar es la organización no es seria… Nosotras tuvimos que pagar 20 millones de guaraníes cada una. 10 millones por inscripción y otros 10 millones por las 20 entradas de 500 mil guaraníes”, dijo la Miss San Pedro, Daysi Rolón. Mili le cuestionó por qué no denunciaron antes del concurso y les dijo que ellas también, en todo caso, se prestaron a la farsa al aceptar la banda de departamentos a los cuales no pertenecen. Las chicas respondieron que son todas muy jovencitas y que se dejaron convencer por el sueño de llegar al título de Miss Paraguay.

Denunciaron también que la ganadora, Isabel Soloaga, a quien se la presentó como Miss Itapúa, es en realidad itaugüeña y que vive en la ciudad del Ñandutí. Darah y Éramy agregaron que todo el concurso se centró en Isabel, que a ella le dieron todo el protagonismo, dando a entender que todo estaba preparado para que ella gane. “Ella nos decía que iba a ser la ganadora”, dijo Darah.

Comentarios

comentarios