Denuncian a Paola Sánchez por no pagar alquiler: "Faltaba un foquito rojo y ya era un quilombo"

Denuncian a Paola Sánchez por no pagar alquiler: "Faltaba un foquito rojo y ya era un quilombo"

Compartir

Hugo Roberto Vera Ramirez, acudió ante la justicia para denunciar a Paola Sánchez, modelo, por incumplir con el pago del alquiler de un departamento.

En comunicación con nuestra redacción, Hugo Vera dio detalles con respecto al conflicto legal, mencionó que al principio trató de llegar a un acuerdo con la modelo pero la situación se complicó cuando los vecinos empezaron a quejarse de que en el departamento de la modelo las fiestas eran constantes.

"A Paola no la conocía, llegó recomendada por un amigo que tenemos en común, llegó a casa con su hija pidiéndome que le de una mano, con mi señora decidimos no cobrarle la garantía y que directamente nos pague el monto del alquiler, 2.000.000 de guaraníes a fin de mes más el consumo de electricidad", relató Vera.

"ella salía y volvía cada dos días, cuando llegó la fecha de pago y me crucé con ella me dijo "gordi no tengo te voy a ver", con mi señora entonces decidimos darle la oportunidad de que nos pague de forma semanal o que por lo menos pague el costo de la luz, aceptó pero nunca cumplió", aseguró.

Hugo dijo que las dos familias que también vivían en el edificio empezaron a quejarse del ruidoso estilo de vida de la modelo al punto que tuvieron que llamar a la comisaría:

"estuvo en el departamento desde enero hasta marzo, nunca pagó el monto del alquiler después empezamos a tener problemas porque los vecinos se quejaban de ella, la música a todo volumen a altas hora de la noche hasta las 4:00 a.m, primero los vecinos me llamaban y se quejaban conmigo hasta que llamaron a la comisaría".

"le traía a gente que yo no conocía, que se quedaban dos días y le metía en el apartamento, un quilombo era todos los días, le faltaba un foquito rojo nomas ya al aparatamento para que sea un quilombo, cada camioneta que venía junto a ella para colmo igual no me pagaba, hice la denuncia, sus cosas siguen acá en el departamento", finalizó Hugo lamentando haber sido engañado por la modelo.

 

Comentarios



Más notas