Denuncian a Iván González Ferreira por "acosador" y su ex mujer sale al paso

Denuncian a Iván González Ferreira por "acosador" y su ex mujer sale al paso

Compartir

Según el Diario Extra, Iván González Ferreira, jugador que hace unos meses escrachó su esposa por supuesta infidelidad, estaría siendo denunciado por supuestamente acosar a una menor. Deini Molinas, ex pareja de Iván, salió al paso de la noticia incluso dando detalles sobre las visitas entre Iván y sus hijos.  

La denunciante sería una vecina de 17 años a quien vía mensajes de WhatsApp, Iván González Ferreira la habría invitado a "dormir juntos" esto alertó la madre quien finalmente fue la que entabló la supuesta demanda y hasta existiría orden de alejamiento entre la menor y el jugador. 

Deini Molinas, ex pareja de Iván González Ferreira, se pronunció sobre la denuncia vía redes sociales: "Vecina buena onda...Esa onda pio? Hace tiempooo" , fue una de las primeras frases de Deini.
"Ahh yo pensé que el perrito era para la hija...Ahh ahora entiendo las dos veces que les dejó plantados a sus hijos el día de visita", disparó Deini Molinas.  

Siguiendo con sus respuestas con respecto al tema, celebró que hace tres meses haya decidido alejarse de Iván González Ferreira y que supuestamente, toda la verdad sobre él esté siendo a luz:

"Y así las cosas van saliendo a la luz, sin decir ni hacer nada, solo Dios y la verdad en las manos".

"Hoy hace 3 meses hoy 23 de mayo tomaba el avión para nunca más volver, en la vida todo se supera con Dios y si te propones", finalizó. 

Comentarios



Más notas