Demi Lovato toma pastillas para tratar su bipolaridad

Demi Lovato habla de su trastorno bipolar.

Demi Lovato habla de su trastorno bipolar.

Demi Lovato es una estrella que ya ha superado varios momentos difíciles, sin embargo hay duras batallas que sigue librando día a día, así lo explicó en la última edición ‘Cosmopolitan para Latinas’.

Parte de este proceso de continua superación parece ser el hablar abiertamente con la prensa y sus fans sobre todos sus problemas. Demi ya anteriormente se sinceró acerca de sus trastornos mentales y ahora admite que toma medicamentos para mantener bajo control su bipolaridad.

“Es una cosa diaria. Lo trato con medicamentos. No todo mundo lo hace así, pero a mí me funciona. Es más facil para mí relacionarme con la gente, ser honesta y poder ser agradecidade lo que tengo”, explicó la ex chica Disney.

Toda esta lucha contra sus demonios internos tiene sus fuertes motivos, ya que la joven espera seguir trabajando duro en su persona para ser un buen modelo a seguir para sus seguidores y para su hermana menor.

“Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien, un ídolo, que me ayudara a ser positiva y conservar la luz y la felicidad, alguien que quisiera cambiar cambiar el mundo. Y como yo no tuve eso, me di cuenta que yo quería ser aquella , aunque sea sólo por mi hermanita de 12 años”, mencionó con franqueza.

Sobre sus aspiraciones profesionales admitió que todavía le falta mucho para llegar a sus metas y que su carrera recién está empezando. “Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy algún día, y sueño con ganar un Oscar. Quiero seguir haciendo giras y construir mi grupo de fans y hacer música que dure décadas”.

La artista muestra mucha confianza y madurez al hablar de sus problemas.

La artista muestra mucha confianza y madurez al hablar de sus problemas.

Comentarios

comentarios