Deini dio detalles de su romance con cumbiero: "Me quiero casar con Juan"

Deini dio detalles de su romance con cumbiero: "Me quiero casar con Juan"

Compartir

Deini Molinas se sometió a las "preguntas y respuestas" de instagram y en su mayoría le consultaron acerca de su romance con Juan Mendoza, cantante cumbiero.

"Justamente este 31 de enero va a ser un año que le escribí a su número. Famoso antes respondíamos historias y esas cosillas y así comenzamos a hablar, salir, conocernos, nos agarramos mucha confianza desde un principio y dije "este niño no se me escapa, es para mí, me lo merezco" jaja", contó Deini sobre el inicio de su noviazgo.

"Juan es todo lo que dije sí alguna vez me vuelvo a poner en pareja tiene que ser así asa LA LA LA LA y Juan lo es y eso sentí desde el primer día, que simplemente era él sin querer demostrarme otra cosa, me volví exigente después de mi separación, hasta creí que nunca más ponerme en pareja pero él y yo nos merecemos esto tan lindo que estamos viviendo", agregó.

"Me quiero casar con Juan, no vivimos juntos, hijos....ya suficiente", dijo sobre el futuro de su relación con Juanvi. También le consultaron desde cuando se conocen: "nos conocíamos de antes, tipo "hola que tal", después no me aguanté y le escribí", respondió.

Para finalizar le dio esperanza a sus seguidores: "existe!! el amor sano y verdadero existe". 

Comentarios



Más notas