David Mussi se refirió al vídeo explicito homosexual que le adjudicaron

David Mussi se refirió al vídeo explicito homosexual que le adjudicaron

Compartir

David Mussi, ex integrante del plantel médico de "Cuestión de Peso", no dudó en enfrentar al rumor que lo señaló como protagonista de un vídeo de contenido explicito homosexual que se viralizó vía grupos de WhatsApp y Twitter, todo ésto un día después de que le haya pedido matrimonio a su novia.

Mussi dijo que decidió realizar esta aclaración por respeto a sus seguidores, quienes podrían haberse sentido decepcionados con el chisme viral, no así por su entorno familiar y su futura esposa ya que según escribió, estos tienen bien claro que él es un defensor de los buenos  valores y rechaza cualquier conducta que no sea natural.Cabe mencionar que en más de una ocasión, David Mussi se declaró absoluto detractor de los homosexuales, debido a que estos practican conductas"anti naturales", así también lo hizo en su momento Silvia Romero, su futura esposa, quien en pleno "Baila Conmigo" dijo que lo homosexuales suelen ser pedofilos, por lo que éste supuesto vídeo generó fuertes burlas y criticas en redes. Transcribimos el comunicado de Dr. Mussi.

"ACLARACIÓN: Para esa gente que se sintió decepcionada de mi persona tras la publicación de un video homosexual en el que supuestamente me veía involucrado, aquí dejo la imagen del perfil real de la persona (mil disculpas por las imágenes pero es necesario compartirlas). Pensé no aclararlo, pero lo hago debido a que mucha gente conoce mis valores y se pudo haber sentido decepcionada u ofendida"."NO lo aclaro por mi familia ni mi novia ni mis amigos que me conocen, lo hago porque al ser una persona pública en gran parte me debo a quienes día a día me siguen y admiran. Soy un ferviente defensor de los buenos principios y trato de evitar todo tipo de conducta que vaya en contra de la naturaleza de Dios, porque la naturaleza humana de por sí fomenta el odio, el chismerio, la amargura, la mentira, la promiscuidad, la difamación, la calumnia y otros miles de antivalores que están a la orden del día".

"Este sistema corrompido bajo el que nos movemos esta manejado por personas que promueven estos antivalores a través de publicaciones engañosas en sus redes sociales, en programas de seudo entretenimiento y peor aún: en sus propias vidas, son los hijos de un sistema destruido y gobernado por el peor de los males, la ignorancia"."Quienes intentamos ser diferentes estamos expuestos a burlas y calumnias de este tipo.. Es normal! Por ultimo, a toda esa gente que cree lo que dicen, que se informe del chisme y que se toma el tiempo de estudiar la vida de otros: Comiencen a nutrir sus cabezas con cosas interesantes y productivas, están formando parte de un retroceso moral a gran escala sin darse cuenta!".

"Gracias a quienes me escribieron! No te olvides que tu felicidad, la mía y la de los nuestros causa una incomodidad tremenda a mucha gente.. Si sos feliz, preparáte! Porque la envidia es la raíz del odio y el odio el peor enemigo de la felicidad! Abrazos! Les aprecio mucho!".

Comentarios



Más notas