Darío González: “Esperemos que podamos evitar el telefónico, sé que es una posibilidad siempre latente"

Darío González: “Esperemos que podamos evitar el telefónico, sé que es una posibilidad siempre latente"

Compartir

En la última emisión del “Canta” el conductor Darío González y su compañera Adri Valdéz interpretaron el clásico de Billy Joel, “Piano man” (El hombre del piano) en castellano. Si bien se vio una notable mejoría en Darío, la pareja fue a sentencia.

Ayer no fue una de nuestras mejores noches pero fuimos a sentencia, es la segunda vez”, nos dijo Darío. “Estamos con todo ahora para ir ajustando los detalles en cuanto a las observaciones del jurado”, alegó.

Momento del show de Darío y Adri.

“De esa forma cuando volvamos a presentarnos o hagamos con todos los ajustes que pidieron y esperando que todo salga bien ya”, recalcó. “Esperemos que podamos evitar el telefónico, sé que es una posibilidad siempre latente, pero mientras podamos evitar seria siempre mejor”.

“Para nosotros los participantes siempre va a ser injusto irnos a sentencia, porque querés ganar y pasar siempre, pero el jurado tiene la opinión en eso y aceptamos como corresponde y prometemos mejorar y llevar la tarea de las correcciones para que en la Gala de Eliminación podamos presentarnos de la mejor forma y como quiere el jurado”.

Comentarios



Más notas