Dani Meza: “Los chicos de "Rojo" traen historias, vivencias, experiencias y me parece muy humano”

Dani Meza: “Los chicos de "Rojo" traen historias, vivencias, experiencias y me parece muy humano”

Compartir

El cantante Dani Meza, hoy jurado de “Rojo”, analizó para nuestra web, el programa luego de su primera semana de haberse estrenado. “Acabamos una semana de ‘Rojo’ y todavía no hemos visto a todos los participantes, pero lo que vimos hasta ahora me ha sorprendido gratamente más allá del talento”, explicó.

“Porque los chicos traen historia, vivencias, experiencias y me parece muy humano primeramente conocer ese lado. Lógicamente el talento es súper relevante e importante a la hora de calificar. Y de hecho están demostrando su talento en cada presentación. Algunos con muchos nervios, otros un poco más cancheros Y en esta etapa vamos a estar descubriendo lo que pueden hacer”, aseguró.

Dani junto a sus compañeros de jurado, Robson Maia, el primero de la izquierda, Lali González (abajo) y Kike Casanova (en el medio).

“Ya empezarán las pruebas que son súper importantes y es donde va a activarse el filtro para que nosotros podamos junto con el público decidir quién iría a una capilla. En esta primera semana me sentí muy a gusto y la producción se esmera día tras día para entregar lo mejor de cada uno para todos los televidentes”.

“No puedo dejar de mencionar a Kike Casanova, con una Impecable conducción donde se nota su calidad de persona y profesionalismo así también mi colega jurados con quiénes me siento honrado de compartir tan prestigioso mesa. Por último quisiera agradecer el gran público por acompañarnos noche tras noche porque él se va a parte lo hace el público compartiendo con nosotros el espíritu rojo.

Comentarios



Más notas