Dani Meza ante el estreno del nuevo tema de Tierra Adentro en el "Canta"

Dani Meza ante el estreno del nuevo tema de Tierra Adentro en el "Canta"

Compartir

La nueva canción de “Tierra Adentro” tuvo su estreno en el programa de Telefuturo, “Canta Conmigo Paraguay”. Se trata de “Soy Latino”, canción que ya tiene incluso su video clip que ya superó el millón de visitas. Dani Meza habló para nuestra web e hizo referencia a la importancia de estrenar un tema nuevo en televisión.

“Para un artista el hecho de que se le dé un espacio es demasiado importante. En nombre de mis compañeros te digo que estamos muy agradecidos con Telefuturo y la producción de ‘Canta conmigo Paraguay’ por darnos la oportunidad de estrenar nuestra canción ‘Soy Latino’ en vivo”, explicó.

“Es el escenario del programa número uno de la televisión nacional. Para estar a la altura del desafío estuvimos ensayando todos los detalles para que de esa manera pudiera salir de manera satisfactoria la presentación y podamos entregarle al público lo mejor de nosotros”, alegó. “De verdad es magnífico el escenario con toda la tecnología que presenta. Y todo el arte que representa”.

“Es el escenario más importante del Paraguay donde noche a noche los artistas derrochan todo su talento. Sinceramente es un verdadero honor haber pisado el estudio de Telefuturo, Líder absoluto del universo de medios de comunicación en nuestro país. Decime qué artista no soñaría estar allí así que nosotros nos sentimos sumamente privilegiados”, especificó.

“Estamos muy contentos también por haber logrado más de 1 millón de reproducciones en YouTube en sólo dos semanas de haber estrenado nuestro video, celebramos el constante crecimiento de nuestras redes digitales lo cual nos hace entender de que nos estamos expandiendo a lugares insospechados, por ende el anhelo de llevar nuestra música a esos lugares cobra cada vez más vida”.

“El clip lo hicimos entre el año pasado y este año. Justo antes de que inicie la cuarentena total y después continuamos cuando pudimos irnos a Colombia junto a Peláez”, señaló. Recordemos que el video fue grabado con la colaboración del mencionado Felipe Peláez y Nacho, del recordado dúo “Nacho y Chino”.

“Nuestro compromiso es sumar, conectar nuestro arte, nuestra música y todo aquello que nos identifica. Seguiremos siempre firmes en ese compromiso con el deseo sincero de llegar cada vez más lejos”.

Comentarios



Más notas