Dallys Ferreira habló de su descompensación en Yingo

Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira.

La Jurado aprovechó el espacio que le dieron en Yingo para dejar tranquilos a sus seguidores y aclarar que se encuentra bien de salud, es que días atrás, durante la transmisión del programa de Canal 13, Dallys de repente se empezó a sentir mal y se retiró del set.

La hermosa rubia aclaró que no está embarazada y contó que nunca antes le había pasado algo similar, incluso se emocionó mucho al recordar su descompensación.

Chiche Corte y Paola Maltese le preguntaron por el conflicto que tiene con sus ex compañeros de la obra argentina ‘Sé infiel y no mires con quien’ y se sinceró ante cámaras relatando su experiencia. Aclaró que le dieron a elegir entre la obra y Yingo, y ella optó por el programa paraguayo, sin embargo, se enteró que la intención de algunos de sus compañeros era que ella se retirara desde hace tiempo.

Precisamente se enteró de que Matías Alé quería ‘ubicar’ a su novia en la obra y ya la estaba llevando a las funciones para que se aprendiera el parlamento de la paraguaya. “No me molestó quedarme sin trabajo, me molestó la actitud como persona, como ser humano”, mencionó reconociendo que se sintió muy lastimada por gente en la que solía confiar.

También criticó la actitud de sus ex compañeros de ir a hablar de ella en los programas de farándula argentinos, donde nombraban la tragedia del hermano de Dallys en sus argumentos, puesto que considera muy bajo que la ataquen en un momento tan complicado para ella donde le es difícil defenderse.

Dallys aseveró que ella vive de su trabajo y que no necesita acostarse con nadie para conseguir un puesto. Mencionó estar feliz de ser parte de Yingo y que aunque este atravesando tiempos difíciles, volverá a levantarse.

 

Comentarios

comentarios