Dalex de "Rojo": “El programa me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte”

Dalex de "Rojo": “El programa me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte”

Compartir

Anoche, en “Rojo”, quedó fuera del programa Dalex, dando a Gabi la oportunidad para pasar a la siguiente ronda. Cabe recordar que en votos de los compañeros, fue un empate. El jurado tuvo que definir la cuestión. En conversación con nuestra web, el bailarín hizo un balance de todo lo sucedido.

“Rojo me dejó muchas enseñanzas, me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte, los diferentes estilos y las diferentes técnicas que hace que todo el baile sea algo hermoso”, explicó. “Eso aprendí estando ahí. Y con lo sucedido en la noche de ayer, me di cuenta que debo buscar mi identidad artística, de ahora en más, y no me voy a rendir con eso, confió y tengo fe que ahora se me abrirán otros caminos”, alegó.

“Luego de esto no me queda más que agradecer al programa, a la producción y a los profesores por haber confiado en mí y en mi talento para pisar ese plató”, recalcó. “En cuanto a mis compañeros y su elección, no puedo cambiarla y ellos siguieron su corazón, estoy contento con eso porque así debió ser. Pero, Dios, no pensé que iba a ser tan difícil esto de extrañarles, me cuesta, y quiero decirles que siempre voy a estar para todos y cada uno de ellos, muchas gracias por los momentos y por haberlos conocido, gracias ‘Rojo’, gracias a todo ese público que me demostró y ahora se acerca a mí para darme su apoyo y cariño, eso me llevo como gana

Comentarios



Más notas