Dahiana y su durísimo descargo contra una mujer que dijo haber tenido un hijo con Blas Riveros

Dahiana y su durísimo descargo contra una mujer que dijo haber tenido un hijo con Blas Riveros

Compartir

Un nuevo escándalo involucra a Dahiana Bresanovich y Blas Riveros, esta vez la conductora salió al paso de un rumor lanzado desde la página de "El Churero", el chisme mencionaba que Blas Riveros tiene otro hijo al cual no le estaría pasando la pensión alimentaria correspondiente, además el cibernauta criticaba que Blas solo ofrezca 5.000.000 gs para su hijo mientras supuestamente paga los costosos viajes de su novia.

Dahiana Bresanovich salió al paso luego de que cibernautas señalas que Blas y ella son los protagonistas del fuerte rumor.

"Una mujer que se embaraza de un encuentro sexual, engañando al hombre diciendo que toma anticonceptivos y ni bien confirma su embarazo manda publicar en todos los medios que exige 50 millones al mes". 

"Todavía hay mujeres que piensan que pueden enriquecerse  de esta manera?, para eso existen leyes que determinan el monto  de acuerdo a la necesidad del niño y es obligación de ambos padres compartir gastos". 

"En aquella oportunidad que Blas vino a Paraguay yo estaba en Miami, ambos estábamos solteros. Cuando volvió a Dinamarca, ahí recién empezamos a escribir y lo primero que hizo fue contarme sobre esa situación".

"Aportó el dinero para los cuidados prenatales como corresponde y pidió un adn, la justicia determina el monto adecuado para el niño según su edad y necesidades". 

"Como mujer te recomiendo que te concentres en el bienestar de tu hijo y dejar de hacer screen de todo lo que hago y enviarle a mi suegra o presentar como pruebas porque toda mi vida trabajé y siempre viajé por trabajo o vacaciones con y sin mis hijos".

Comentarios



Más notas