Curiosos detalles sobre el caso de "Marihuana VIP" y los personajes involucrados

Curiosos detalles sobre el caso de "Marihuana VIP" y los personajes involucrados

Compartir

El miércoles 23 de septiembre se realizaron varios allanamientos para desbaratar una red de cultivo y venta de "marihuana vip", el caso generó revuelo en redes ya que "el producto" iba dirigido a jóvenes de "alta sociedad".

El suceso viral inició con el comunicado de la "SENAD", quienes en un confuso tuit diferenciaban el precio de la "Marihuana VIP" y "Marihuana de Monte", además de diferenciar los niveles de THC, la "Secretaría Nacional Antidrogas" lanzaba el dato de que la marihuana de monte es "mucho más económica":

"La marihuana convencional, producida en los montes de las zonas fronterizas, tienen niveles de THC de entre 2 al 8% y es mucho más económica", fue el tuit que disparó todo tipo de chistes e interpretaciones.

Una de las que se vio implicada en esta red es Monserrat Barros Estragó, quien en redes presumía una historia de superación ya que cuenta que se sometió a una cirugía que la dejó sin poder salir de su domicilio por lo que para canalizar sus emociones, decidió emprender en el rubro del cultivo "hidropónico" al punto de tener un invernadero muy conocido de nombre "La Mombi" el cual también es su apodo.

Según la investigación, detrás del invernadero se escondía un "emprendimiento" que tenía que ver con cultivo y venta de marihuana de alta calidad que era comerciada a 100.000 gs cada gramos.

Cibernautas resaltaban que "La Mombi" proviene de prestigiosos colegios y universidades, también destaparon un supuesto triángulo amoroso en el que ella sería la tercera en discordia, según publicó el "Diario Extra", el rumor habla de que "Mombi" estaría en pareja con Diego Elizeche, también preso, si bien es pareja de "Mombi", el joven está casado con Giani Gini Armele, quien aparentemente fue víctima de "tesa po'e" por parte de "Mombi" a pesar de ser amigas.

Según chismes, Giani alquilaba la casa donde montaron el laboratorio pensando que era una oficina, luego del allanamiento quedó expuesto el supuesto tesapo’ê, publicó "Extra".

Otro detalle tiene que ver con una supuesta publicación de "La Mombi" en la que condenaba el consumo de drogas: “Mientras la mayoría de los de mi generación se pasan drogando, yo uso mi cabeza para producir y generar cosas exitosas”, sería la publicación que hizo la joven el 2013.

"Michi Narco" es otro de los protagonistas que hizo que el caso sea motivo de comentario en redes, se trata del gatito de "Mombi" quien fue "incautado" en medio del allanamiento realizado en la casa de la joven.

"Hola @arnaldogiuzzo Queremos saber que hicieron o harán con el michi, ¡es inocente!", le preguntó un cibernauta al titular de la "SENAD"; "está a cargo de @juanmaencisod de Defensa Animal", respondió Giuzzo.

Otros de los puntos que señaló "Extra" es que varios opinologos de redes comparaban los motes de los jóvenes que formaban parte de esta red con otros delincuentes que "ganaron fama" por sus apodos, compararon a "Kure blanco", "Jakare po", "Roque Py Guasu" con el alias de estos jóvenes que eran "yankee", "mombi", "pesoca" y otros.

Comentarios



Más notas