Critican a Yolanda Park por supuestos privilegios en el aeropuerto

Critican a Yolanda Park por supuestos privilegios en el aeropuerto

Compartir

En Twitter se desató un curioso hilo entre cibernautas que se quejaban de un supuesto privilegio que le habría dado en el aeropuerto a Yolanda Park y al que ella no se habría negado.

La conversación entre tuiteros la inició Hugo Bierdermann, quien comentó que vio al embajador de Estados Unidos y su familia formando fila en migraciones al igual que los demás pasajeros, aseguró que existen otras personalidades de "medio pelo" que se las ingenian para no pasar por esta fila y en medio de esto lanzaron el nombre de Yolanda Park: 

"Te hacen pensar de porque estamos así en Paraguay.Retornando de un viaje vi al Embajador de USA y su Señora en clase turista, y al llegar a Asu,formando fila en migraciones y retirando su maleta como cualquier mortal. Mientras otros de medio pelo pasaban directamente @laembajada".

"La última vez volví con mis hijos de Orlando. 12 horas de avión insoportable. Llegamos a la fila de migraciones y a Yolanda park como si fuese embajadora de Jupiter le hicieron pasar nomas..los maleteros hacen ahí lo que quieren. Eleve mi voz de protesta pero sin mucha respuesta".

Otro tuitero lamentó el supuesto suceso de Yolanda en el aeropuerto y escribió: "Es así mismo . Acá los pichirulos se agrandan y no respetan reglas ni códigos".

Comentarios



Más notas